jueves, 18 de marzo de 2010

Confirmada expropiación de Sambil Candelaria

(UNIÓN RADIO)- La jefa de gobierno del distrito capital Jacqueline Farías, anunció que ya es un hecho el decreto de expropiación del antiguo centro comercial Sambil de la Candelaria. Explicó que ahora la estructura albergará oficinas de gobierno para agilizar diversos trámites como pasaportes y cedulación. 
Indicó que un "mall" de las características del Sambil produce un gran impacto en la zona adyacente, que crearía mayores problemas que beneficios a una zona que cuenta con un tráfico muy complejo, pero mientras tanto se permitirá el acceso a los estacionamientos a fin de aliviar el tráfico en la zona.

Aseguró que con la expropiación se contará con un espacio que tendrá un menor impacto para la comunidad y donde los ciudadanos “puedan asistir a hacer todas sus diligencias con el estado” como son los trámites de cédulas, pasaportes y permisologías.

Señaló que se contará con un centro de convenciones y espacios acondicionados para los almuerzos de los trabajadores de la zona, pero con la diferencia que no se ofrecerá lo que calificó de comida chatarra, sino que la oferta será de comida criolla

“La medida ya está tomada”, pero destacó que la estructura alcanza un consumo de 18 megavatios y se le pidió a la administradora Cohen el diseño de una reducción la cual llevó el consumo a 12 megavatios.

Aclaró que una vez acondicionada la estructura y pasada la crisis eléctrica se dará el adecuado uso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario