lunes, 12 de abril de 2010

Beisbol: Resultados de ayer domingo y actuación de los venezolanos

Alex González mostró su poder
Sacó dos jonrones
Baltimore, abril 11 (AP).- El dominicano José Bautista y el venezolano Alex González pegaron el domingo jonrones consecutivos en la octava entrada luego de un error con dos outs del quisqueyano Miguel Tejada y los Azulejos de Toronto vencieron por 5-2 a los Orioles de Baltimore, para completar una barrida en tres partidos.

Por los Azulejos, González de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas. gracias a dos cuadrangulares.

Por los Orioles, César Izturis de 3-1.

Tigres 9, Indios 8

Detroit, abril 11 (AP).-
El venezolano Carlos Guillén anotó la carrera de la victoria luego de un lanzamiento descontrolado de Chris Pérez, que hacía las veces de cerrador, y completó una novena entrada de tres carreras para los Tigres de Detroit, que vencieron por 9-8 a los Indios de Cleveland.

Cleveland arrancó bien el juego cuando el venezolano Luis Valbuena sacudió un grand slam, el primero de su carrera, ante Justin Verlander, el as de los Tigres.

Por los Tigres, Magglio Ordóñez de 5-2, con una anotada y dos impulsadas; Miguel Cabrera de 3-3, con dos anotadas y una impulsada, y Guillén de 6-2, con dos anotadas y una impulsada.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-1, con una anotada, y Luis Valbuena de 4-2, con una anotada y cuatro impulsadas.


Atléticos 9, Angelinos 4

Anaheim, California, EE.UU. (AP).-
Adam Rosales jonroneó en su primer turno al bate en la Liga Americana y empujó cuatro carreras y los Atléticos de Oakland se impusieron 9-4 a los Angelinos de Los Angeles.

Por los Angelinos, Bobby Abreu de 4-2 con un jonrón; y Juan Rivera de 4-1 con un jonrón.
Nacionales 5, Mets 2

Nueva York, abril 11 (AP).-
Josh Willingham logró este domingo un grand slam frente al as venezolano Johan Santana luego de una confusa jugada en la primera entrada que terminó siendo revisada en video y los Nacionales de Washington vencieron 5-2 a los Mets de Nueva York.

Santana salió derrotado al permitir cinco carreras y cinco hits en igual cantidad de innings, adicionando tres ponches y tres boletos.

El cubano Liván Hernández (1-0) lanzó un partido impecable contra su antiguo equipo, con cinco hits y tres boletos en siete entradas. Sólo necesitó 88 lanzamientos antes de dar paso al bullpen, que permitió un jonrón de dos carreras de Mike Jacobs en el octavo inning.

Por los Mets, Santana de 1-1.

Medias Rojas 8, Reales 6

Kansas City, Misurí, EE.UU., abril 11 (AP).-
Dustin Pedroia logró cuatro imparables, incluido un jonrón, y los Medias Rojas de Boston vencieron por 8-6 a los Reales de Kansas City.

Por Boston, Víctor Martínez de 4-2, con dos anotadas y una impulsada, y Marco Scutaro de 1-0.

Por Kansas City, Alberto Callaspo de 5-2, con una impulsada.

Marlins 6, Dodgers 5

Miami, abril 11 (AP).-
El mexicano Jorge Cantú empujó cinco carreras y los Marlins de Florida remontaron un marcador adverso por segunda vez en menos de 18 horas para vencer este domingo 6-5 a los Dodgers de Los Angeles.

El venezolano Aníbal Sánchez se fue sin decisión por los Marlins, al ceder cinco carreras, cuatro limpias, en seis episodios, con siete hits, cinco ponches y un boleto.

Por los Marlins, Sánchez de 2-1.


Rojos 3, Cachorros 1

Cincinnati, abril 11 (AP).-
Mike Leake lanzó hasta el séptimo inning en su debut en las Mayores, mientras que el venezolano Ramón Hernández produjo la carrera de la diferencia definitiva al negociar un pasaporte con las bases llenas y los Rojos de Cincinnati remontaron este domingo para vencer 3-1 a los Cachorros de Chicago.

Por los Rojos, Ramón Hernández de 2-0, una impulsada, y Miguel Cairo de 1-1, una remolcada.

Yanquis 7, Rays 3

Saint Petersburg, Florida, EE.UU., abril 11 (AP).-
El puertorriqueño Jorge Posada y Alex Rodríguez empujaron este domingo dos carreras cada uno y el abridor A.J. Burnett trabajó siete buenos innings, para llevar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo de 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, Dioner Navarro de 4-1.

Filis 2, Astros 1

Houston, abril 11 (AP).-
Roy Halladay ponchó a ocho en su primer juego completo en la Liga Nacional, y los Filis de Filadelfia completaron una barrida sobre los Astros de Houston con una victoria este domingo de 2-1.

Halladay (2-0) esparció siete hits y retiró a los últimos nueve bateadores que enfrentó. Adquirido de Toronto en el invierno, el ex ganador del Cy Young en la Liga Americana consiguió el 50mo juego completo de su carrera, en un duelo con Roy Oswalt (0-2).

M. Blancas 5, Mellizos 4

Chicago, abril 11 (AP).-
J.J. Hardy fue puesto fuera en el plato en el último out en su intento por anotar con un batazo del emergente Jim Thome y los Medias Blancas de Chicago derrotaron este domingo 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Hardy conectó un sencillo con dos outs a Bobby Jenks y trató de anotar cuando Thome conectó un batazo a lo profundo entre los jardines central e izquierdo. El jardinero izquierdo Juan Pierre recuperó la bola en la línea de advertencia y la lanzó al tercera base Mark Teahen.

Rangers 9, Marineros 2

Arlington, Texas, EE.UU. (AP).-
Scott Feldman trabajó bien durante siete entradas y Michael Young jonroneó para ayudar el domingo a los Rangers de Texas a vencer 9-2 a los Marineros de Seattle.

Por Texas, Elvis Andrus de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Para los Marineros, José López de 4-0; y Gutiérrez de 4-2.


Rockies 4, Padres 2

Denver (AP).-
El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó seis entradas efectivas, Troy Tulowitzki impulsó dos carreras con un doble y los Rockies de Colorado vencieron 4-2 a los Padres de San Diego para adjudicarse la primera serie de la temporada entre rivales de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional.

El venezolano Franklin Morales consiguió tres outs para su segundo salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Padres, Yorvit Torrealba de 4-0; y Oscar Salazar de 1-0.

Por los Rockies, Carlos González de 2-1 con una anotada. Melvin Mora de 4-1.

Diamondbacks 15, Piratas 6

Phoenix (AP).-
El abridor Edwin Jackson bateó el domingo su primer jonrón como profesional para coronar un racimo de 13 carreras en el cuarto inning que dio la victoria a los Diamondbacks de Arizona por 15-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Diamondbacks, Gerardo Parra de 1-1.

Por los Piratas, Ronny Cedeño de 4-2 con una anotada.


Gigantes 7, Bravos 4

San Francisco (AP).-
El venezolano Pablo Sandoval comandó ofensivamente a Gigantes de San Francisco en el triunfo de 7-4 ante Bravos de Atlanta, en un juego en el que el doble Cy Youn de la Nacional, Tim Lincecum, se apuntó su segundo lauro del certamen.

Por Gigantes, Sandoval de 4-3, jonrón, triple, dos empujadas y tres anotadas.

Por Bravos, Martín Prado de 4-1 con tubey y Omar Infante de 3-1 con tubey.

Cardenales 8, Cerveceros 7

Milwaukee (AP).-
Un jonrón del camarero Casey McGehee sirvió para que Cerveceros de Milwaukee dejara en el terreno a Cardenales de San Luis 8 a 7. Por Cerveceros, Alcides Escobar de 4-0.

Cort. El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario