viernes, 14 de mayo de 2010

Alcalde Ledezma calificó de fraude al Consejo Federal de Gobierno

JMS/Globovisión
El alcalde mayor Antonio Ledezma afirmó que el Consejo Federal de Gobierno convocado para este viernes es un fraude porque allí se aplica un modelo productivo socialista que él no acepta.

Indicó que hubiera querido decírselo de frente y respetuosamente al Presidente Chávez, al lado de gobernadores y alcaldes, pero no se lo permitieron.
Ledezma dijo que no defiende sus intereses personales, sino los de Caracas y reprochó que se desconocieran los más de 700 mil votos que obtuvo en elecciones.
El alcalde señaló que ese Consejo federal se desarrolla en medio de una crisis económica y social por los desatinos del gobierno y recomendó al Jefe de Estado que si quiere estabilidad económica necesita generar confianza y atraer inversión.
Ledezma dijo que ante los abusos hay que avanzar y que se pondrá freno a la actual situación cuando haya una Asamblea Nacional autónoma.
El alcalde manifestó que el 26 de septiembre Venezuela se debe dar una nueva Asamblea Nacional para que no se sigan cometiendo injusticias como la detención de Oswaldo Álvarez Paz, regresen los exiliados y no se angustien los que tienen un terreno, fábrica o propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario