viernes, 14 de mayo de 2010

Presidente Chávez anunció allanamientos relacionados con el mercado cambiario

AAS/Globovisión
El Presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró que se encuentra el frente de la lucha contra la especulación en el mercado cambiario venezolano y dólar permuta. No descartó que en las próximas horas se produzcan algunos allanamientos relacionados con este tema, dado que los organismos de inteligencia trabajan en el caso.


Dijo que hay “páginas de internet que violando la ley, vienen unos señores que publican una página llamada dólar paralelo y tú buscas la dirección de la página y están en Estados Unidos, Alemania Inglaterra (…) No se extrañen que en la próximas horas ocurra algún allanamiento, algunos allanamientos”.
El Jefe de Estado realizó estos anuncios durante la firma de acuerdos con el Grupo Haier de la República Popular de China, realizado en el Palacio de Miraflores.
Chávez aseveró que la economía venezolana es "sólida" a pesar de las afirmaciones de algunos economistas. Afirmó que como todas los países hay algunos problemas pero descartó comparaciones con la crisis financiera que vive Grecia.
Junta directiva de la CVG
El presidente Chávez anunció que aprobó el nombramiento de la junta directiva de las Empresas Básicas de Guayana basándose en las recomendaciones de los trabajadores. Explicó que los nombres surgieron luego de mesas de trabajo realizadas entre los ministros y los trabajadores.

“He aprobado todas las recomendaciones de los trabajadores porque me la juego con los trabajadores con la clase obrera”, agregó.

Aseguró que nadie mejor que los trabajadores para saber las capacidades del alto mando y dio a conocer que este sábado juramentará a la Junta Directiva de las Empresas Básicas de Guayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario