viernes, 14 de mayo de 2010

Horóscopo del día viernes 14may10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

ARIES
21 de marzo
20 de abril
Tienes la energía planetaria a tu favor, lo que te lleva a la recuperación, la prosperidad, el amor y hasta lo que parecía imposible de lograr. Se presentan misteriosamente oportunidades para viajar y disfrutar de nuevas aventuras. Toda enfermedad será superada. Tu salud y tu vitalidad estarán en óptimas condiciones.
Números de suerte: 8, 23, 4
TAURO
21 de abril
20 de mayo
Dinero no te faltará para lo que tanto deseas. Te proyectas ahora con mucha confianza hacia el futuro. Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros. Tendrás ahora mayor felicidad para expresarte, ofreciendo o participando en seminarios, charlas y conferencias.
Números de suerte: 22, 3, 27
GEMINIS
21 de mayo
20 de junio
Evita el estrés mental no haciendo caso a críticas, condenas, resentimientos, odio o rabia. Mediante la meditación y el autoanálisis podrás reducir el gasto excesivo de energía. Corta lazos con el pasado y con seres que te dominan o te manipulan. Disfrutarás ahora de mayor solidez y seguridad en el plano laboral.
Números de suerte: 5, 10, 31
CANCER
21 de junio
22 de julio
No temas expresar tus verdades. Confía en tu voz interior, déjate llevar por tu intuición. Te dedicarás a hacer lo que realmente te brinda felicidad, satisfacción y prosperidad. Tomarás valientes decisiones y no te arrepentirás de nada. Oportunidades para destacarte y triunfar llegan a través de la buena comunicación.
Números de suerte: 1, 20, 6
LEO
23 de julio
22 de agosto
Tu hogar se estabiliza y buscas ahora en tus raíces, tu centro y tu verdad. Se solucionan por fin conflictos afectivos y familiares que parecían no tener solución. Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe en Dios te impulsará a nuevos logros en tu vida. Te estás haciendo maestro en el manejo del dinero.
Números de suerte: 43, 24, 36
VIRGO
23 de agosto
22 de septiembre
Nuevos estudios te acercarán al despertar de una nueva conciencia superior. Si estás unido a alguien y no eres feliz, surgirán situaciones que te llevarán a estabilizar esa unión. La suerte se derrama sobre ti. Todo aquel que comparte tu mundo disfrutará de momentos sumamente placenteros. Tus relaciones sentimentales se consolidan.
Números de suerte: 30, 29, 2
LIBRA
23 de septiembre
22 de octubre
Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu mentalidad abierta te permitirá saber e intuir dónde se encuentran las mejores oportunidades para negocios e inversiones de dinero. Es muy importante que según avances en lo económico también crezcan, a la par, tus valores espirituales.
Números de suerte: 47, 20, 12
ESCORPION
23 de octubre
21 de noviembre
En el amor buscarás y encontrarás lo serio, lo estable y lo perdurable. Es buen momento para solidificar tu base económica. Tendrás el respaldo de familia, socios y amigos. Sabrás sacarle el máximo provecho a toda situación que te presente la oportunidad de adquirir, comprar, vender y multiplicar tus economías.
Números de suerte: 9, 13, 45
SAGITARIO
22 de noviembre
21 de diciembre
La libertad personal, la independencia económica, la expresión propia sin ataduras ni lazos será lo más importante para ti. Disfrutarás de tomar la iniciativa en todo e irás tras la conquista de tus sueños. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus innegables dotes para la comunicación y la persuasión se acentúan.
Números de suerte: 39, 14, 2
CAPRICORNIO
22 de diciembre
19 de enero
Los cambios en tu interior y tu exterior se harán notorios. Tu vida será muy excitante, activa y maravillosa. Tu autoestima, tu seguridad, confianza en ti mismo y voluntad serán excepcionalmente fuertes. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Harás lo que quieras hacer y cuando te apetezca.
Números de suerte: 40, 31, 28
ACUARIO
20 de enero
18 de febrero
Necesitas cuidarte, alimentarte sabiamente, descansar y relajarte física y emocionalmente. El amor se convierte en tu dolor de cabeza. No te aventurarás más en terreno poco seguro. Cuidarás de tu débil corazón como algo sagrado. Enfocarás tu energía hacia lo espiritual y tu interés por el misticismo crecerá.
Números de suerte: 6, 10, 23
PISCIS
19 de febrero
20 de marzo
Todo lo que sueñes, que ambiciones, lo lograrás si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren mucha importancia para ti. Te harás pagar caro, te valorarás más y exigirás mayor respeto profesional. La energía planetaria te impulsa a conquistar nuevos horizontes.
Números de suerte: 46, 7, 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario