miércoles, 12 de mayo de 2010

Tengo derecho a responder a Colombia

(UNIÓN RADIO)- El presidente de la República, Hugo Chávez respondió a la petición que hiciera el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza de no inmiscuirse en las elecciones de Colombia. El mandatario le advirtió que sea él que no se meta en el tema.  
Chávez solicitó a su canciller Nicolás Maduro que se comunique con el Secretario de la OEA “yo no quiero pelear otra vez con Insulza, pero que no se meta conmigo, se mete conmigo para que lo aplaudan allá en Washington”.

“Insulza no entiende, o no quiere entender, lo que ha dicho ayer en Washington debe ser para que lo aplaudan bastante, que Chávez no debería inmiscuirse o dar declaraciones sobre las elecciones en Colombia”, reiteró el Presidente.

Ya no habrá colapso eléctrico

Aseguró este jueves que los niveles de la represa del Guri se han nivelado producto de las precipitaciones que se han registrado en los últimos días en el sur del país.

En un acto donde el Ejecutivo firma varios contratos con empresas petroleras de India, Japón, España y Estados Unidos, el mandatario venezolano afirmó que ya no habrá más colapso.

“Les informo una mala noticia, señores de la burguesía, llovió en los últimos días.  Y hoy el nivel en Guri se mantiene estable, y sigue lloviendo por allá”, sostuvo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario