sábado, 15 de mayo de 2010

Beisbol: El "Guti" la sacó y colabora en triunfo marino

El venezolano Franklin Gutiérrez, Adam Moore y Mike Sweeney conectaron sendos jonrones y ayudaron a que los Marineros de Seattle, un equipo que normalmente no tiene mucho poder con el madero, vencieran el viernes 4-3 al mejor equipo de las Grandes Ligas, los Rays de Tampa Bay.

El derecho Doug Fister (3-1) toleró una carrera y cuatro imparables en una faena de cinco innings, y los Marineros, sotaneros, se apuntaron apenas su tercera victoria en 13 compromisos.

El relevista Shawn Kelley permitió un jonrón de Evan Longoria, el cual remolcó dos carreras, lo que permitió que los Rays se acercaran a 4-3 en la octava entrada. David Aardsma sacó los últimos tres outs para su noveno salvamento en 11 oportunidades.

Tampa Bay ha tenido el mejor comienzo de campaña en las mayores, con 24-11. Los Rays tienen uno de los mejores récords en las últimas tres temporadas, pero acumulan una foja de apenas 9-7 en su casa, el Tropicana Field, en comparación con 15-4 de visita.

Gutiérrez, quien regresó a la alineación después de perderse dos encuentros por un problema de rigidez en la espalda, bateó un jonrón de dos carreras ante Wade Davis (3-3) en el primer acto.

Por los Marineros, los venezolanos Gutiérrez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, José López de 3-1.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0. 

Cort. Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario