viernes, 14 de mayo de 2010

Trabajadores de Pdvsa Gas Comunal amenazan con ir a paralización

José Crespo, vocero de este grupo, señaló que el salario actual, que alcanza los 1.200 bolívares, no cubre las satisfacciones de los trabajadores  
Layla Calderón Chópite/El Nacional
Un grupo de trabajadores de Pdvsa Gas Comunal en representación de Occidente, Oriente y la Gran Caracas, acudió este viernes a las instalaciones del Ministerio del Trabajo para solicitar un aumento salarial, ya que alegan que lo que perciben actualmente, no les alcanza "ni para cubrir la cesta básica". Sin embargo, se marcharon de la sede laboral sin recibir una oferta satisfactoria.

José Crespo, vocero de este grupo
, señaló que el salario actual, que alcanza los 1.200 bolívares, no cubre las satisfacciones de los trabajadores. Hizo un llamado al Ejecutivo Nacional para que tome cartas en el asunto, así como a los consejos comunales para que no "caigan en provocaciones. No sé de qué socialismo hablan, están llamando a estos consejos para que tomen las instalaciones de la empresa".

Crespo asegura que la paciencia de los trabajadores "se agotó", y que por ello, si no se les da respuesta, amenazan con ir a paralización."Hemos cedido en muchos puntos, pero ellos no aceptan, no se dedican a ver la problemática de los trabajadores", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario