miércoles, 2 de junio de 2010

Chávez: "Cavidea, Polar y compañía, guerra es guerra después no se estén quejando"

SCZ/Globovisión
El presidente de la República, Hugo Chávez, realiza una visita a Industrias Diana en Valencia, estado Carabobo. Aseguró que desea desmentir que "todas las empresas que el Gobierno toca las destruye".

"Esta empresa la quebraron ustedes, burguesía, ustedes Fedecámaras, Consecomercio, me han declarado la guerra económica y pues me declaro en guerra", dijo.
En su guerra sumó a "Cavidea, Polar y compañía", pero les advirtió "guerra es guerra compadre, después no se estén quejando. Ustedes con su dinero y yo con mi moral y mi pueblo".
El jefe de Estado reiteró su rechazo a los trabajadores que defienden a Empresas Polar. "Dan lastima esos que defienden a los burgueses, son trabajadores pagados que le guindan un número como presos", expresó.
Envió un mensaje a Lorenzo Mendoza: "te acepto el reto Mendoza, vamos a ver quién aguanta más, si tú con tu Polar o yo con  mi moral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario