viernes, 4 de junio de 2010

Explorarán otras vías legales

(UNION RADIO)- La directora de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada, Rocío San Miguel indica que aunque intentaron presentar la denuncia ante cuatro organismos de la administración del Estado sobre la presunta inscripción de militares activos en las filas del PSUV, “ha sido rechazada” con el agravante que el día 24 de mayo un tribunal de control cerró formalmente la investigación.
Indicó que explorarán otras vías legales y agotarán todas las instancias que la legislación nacional provee, agregando que “el camino de Control Ciudadano es de largo plazo”.
Niega tener conocimiento formal de que curse ante un tribunal una acusación en su contra, aun cuando se presentaron algunas solicitudes que fueron desestimadas por jueces.
Informó que tiene una citación para el próximo martes en la Fiscalía 34, a las 9 de la mañana, “sobre la situación dentro del contexto de las intimidaciones y amenazas a la integridad personal de las que he sido objeto desde el momento que hice las denuncias”.
“Espero que esto no termine convirtiéndose en un mecanismo bumerang y termine siendo yo acusada por denunciar efectos de intimidación”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario