sábado, 5 de junio de 2010

Fiscalía anunciará en los próximos días resultados de investigación por caso Pdval

Caracas, 05 Jun. ABN.- El Ministerio Público dará a conocer en los próximos días el resultado de la investigación que adelanta esta institución en el caso de los alimentos de la cesta básica encontrados el pasado 25 de mayo, con fecha de caducidad vencida, en un almacén de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Así lo señaló la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, durante el acto de inauguración de la Unidad de Asesoría Técnico- Científica e Investigaciones del Ministerio Público, indica una nota de prensa.

“Se investiga la presunta comisión de delitos previstos en la ley que regula el derecho que tienen las personas al acceso de bienes y servicios, así como los previstos contra la corrupción por unos contenedores en Puerto Cabello contentivos de alimentos”, apuntó.

Ortega Díaz recordó que el pasado primero de junio, por solicitud del Ministerio Público, fue detenido por los cuerpos de seguridad del Estado venezolano el ex presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) Luis Enrique Pulido, por su supuesta responsabilidad en este caso.

De igual modo, indicó que todos los actos de la investigación serán reservados para terceros, como lo establece el artículo 304 del Código Orgánico Procesal Penal.

Aunque no descartó ninguna diligencia en esta fase de la investigación, reiteró que pronto la opinión pública conocerá la conclusión final de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario