jueves, 3 de junio de 2010

Presidente Chávez evalúa sistema económico que entrará en vigencia en los próximos días

JMS/Globovisión
El Presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó a su partido por las inscripciones de candidatos a la Asamblea Nacional. Desde el Consejo de Ministros, el Primer Mandatario estableció un enlace con la dirigencia de su partido que acaba de inscribir a sus postulados en la junta electoral del CNE.

Reiteró su declaración de guerra económica a Fedecámaras y sus aliados, quienes, aseguró, que no podrán con la revolución.
El Presidente recomendó no ponerse a la defensiva con aquellos que pretenden manchar al gobierno con casos como el de los alimentos descompuestos.
Indicó que deben reconocerse los errores, pero hay que defender a Mercal y PDVAL.
El Presidente se encontraba reunido con el Consejo de Ministros y el Gabinete Económico cuando ofreció estas declaraciones y dijo que el gobierno evaluaba el sistema económico que imperaría en los próximos días y limpiaría los problemas surgidos con las casas de bolsa y el mercado del dólar permuta.
Llamó la atención sobre Fedecámaras y la oposición porque no dicen nada al respecto y se limitan a acusar al gobierno, cuando los responsables del mercado permutan se encuentra de ese lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario