jueves, 3 de junio de 2010

Rafael Ramírez: "el Estado tiene que tomar el control de sectores estratégicos de nuestra economía"

JDG/Globovisión
El vicepresidente del PSUV para la Región Occidente, Rafael Ramírez, encabezó este jueves el acto con motivo de la inscripción de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por el PSUV desde el estado Zulia. Afirmó que el Gobierno Nacional debe "continuar desplazando a la oligarquía de las fuertes posiciones que aún tienen en la economía nacional".


"El Estado tiene que tomar el control de los sectores estratégicos de nuestra economía. Se trata de avanzar en las nacionalizaciones", destacó.

Ramírez enfatizó en la importancia de la recuperación de la gobernación del Zulia y la alcaldía de Maracaibo para el avance de la revolución. “Están dadas la condiciones para tener un éxito extraordinario en este próximo proceso electoral. Tengo la certeza de que todos los militantes revolucionarios van a acudir al llamado para desarrollar una campaña admirable. Nos vamos a sacudir a los tiburones corruptos y entreguistas de la Cuarta República", declaró.

Llamó a la unidad de los candidatos, de cara a las elecciones del próximo 26 de septiembre. "Estamos debatiendo una batalla del capitalismo y eso requiere todo el apoyo del pueblo y una Asamblea Nacional en manos de los revolucionarios", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario