jueves, 3 de junio de 2010

Comienza la batalla

Chávez recalcó la importancia de realizar una excelente campaña de cara a las elecciones del 26S

El presidente Hugo Chávez anunció este jueves en Consejo de Ministros que su gobierno “afina detalles” para la entrada en vigencia de un nuevo sistema financiero, en referencia a un modelo para la venta de bonos y títulos valores.
Asimismo, dijo que es de vital importancia comenzar una “campaña admirable” de cara a las elecciones parlamentarias del 26-S, asegurando que comenzó la ofensiva rumbo a los próximos comicios.

Pidió al jefe de campaña de la tolda roja, Aristóbulo Istúriz, que se dé “mucha planificación, organización, batalla ideológica, la batalla económica”. También adelantó que este sábado juramentará los jefes de unidades de batalla de Bolívar200.
Volvió a repudiar el ataque israelí a la Flotilla de la Libertad, y exhortó a la oposición a su gobierno a pronunciarse en torno al tema.
“Sólo salen a acusar al gobierno de ser responsable del dólar, de lo que ellos diseñaron, mil mecanismos de acaparamiento de corrupción, de lavado de dólares. Ellos son los culpables. Pero de eso - el ataque a la flotilla- , nada. Ni con el pétalo de una rosa”, señalo.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario