viernes, 4 de junio de 2010

Horóscopo del día viernes 04jun10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

ARIES
21 de marzo
20 de abril
Tendrás mucha energía, luz y sabiduría para salir adelante en todo lo que sea negocios. En asuntos de amor, no te precipites al matrimonio o la unión y tómate tu tiempo en escoger pareja. No cometas viejos errores. La justicia estará de tu parte y todo lo relacionado con abogados y cortes estará favorecido por las estrellas.
Números de suerte: 25, 7, 16
TAURO
21 de abril
20 de mayo
Estarás consciente y más alerta con las asociaciones. Ya no confiarás como antes en todo el mundo. Los que te habían olvidado regresan con el perdón en sus labios. Todo problema legal se resuelve favorablemente ya que la justicia estará de tu parte si has actuado con ética, moral y buen corazón.
Números de suerte: 50, 18, 31
GEMINIS
21 de mayo
20 de junio
Labora desde el corazón y ganarás la simpatía y el apoyo de muchos. Tu fortaleza mayor será tu profunda espiritualidad. La mano divina te guía en todo momento. Todo lo bueno que regalaste en el pasado se convertirá en bendiciones. Labora con lo espontáneo, lo natural. Deja que tu radiante personalidad resplandezca.
Números de suerte: 17, 8, 35
CANCER
21 de junio
22 de julio
Se cierra un capítulo triste pero educativo en el amor y te saturas de nuevas ilusiones. No importa la edad que tengas, tu corazón vuelve a latir de pasión. El cosmos te quiere feliz y tú decidirás serlo. Te sentirás renacer a una nueva vida. Te preparas y te fortaleces emocionalmente para que nada te afecte.
Números de suerte: 11, 42, 4
LEO
23 de julio
22 de agosto
Aprende a amarte, mimarte y dedicarte más tiempo. Decidirás ser feliz y sacarle el mejor provecho a cada segundo. Presta mayor atención a tu cuerpo, a tu imagen pública y a tu salud mental. Ponte en óptimas condiciones para que puedas disfrutar de todo lo maravilloso que la vida te ofrece a cada instante.
Números de suerte: 33, 6, 24
VIRGO
23 de agosto
22 de septiembre
Te enfrentas a situaciones y a personas que te servirán de experiencia para no volver a cometer los mismos errores. Te sentirás como todo un guerrero vencedor de muchas batallas. Tu actitud ante amigos, familia y amantes ha cambiado o cambiará totalmente. No permitirás que nadie te manipule.
Números de suerte: 48, 12, 9
LIBRA
23 de septiembre
22 de octubre
Tu autoestima mejora. Mandas, ordenas y te respetan. Ya nadie te hará perder la cabeza. Llegó tu momento de clarificar tu mundo sentimental y se cerrarán capítulos tristes en lo referente al amor. Se presentan para ti nuevas oportunidades para conocer gente que te llenarán de inspiración en el amor.
Números de suerte: 19, 3, 23
ESCORPION
23 de octubre
21 de noviembre
Vive de momento en momento, disfruta del presente con intensidad. Entierra tu pasado y no te preocupes tanto por tu futuro. Tu sentido de valores y prioridades cambia drásticamente. Te unes a tus almas gemelas ya que la pasión y la compatibilidad espiritual serán muy importantes para ti.
Números de suerte: 23, 5, 14
SAGITARIO
22 de noviembre
21 de diciembre
Te plantas en terreno seguro y navegas por aguas serenas. No te importará la opinión ajena ni tendrás que esforzarte por mantener tu imagen pública. Actuarás y vivirás siguiendo los dictados de tu corazón. Tendrás mucha fe en tus talentos, en tu genialidad y en tu capacidad única de superarte.
Números de suerte: 14, 32, 5
CAPRICORNIO
22 de diciembre
19 de enero
No te limites ni te pongas fronteras. Eres un ser espiritual dentro de un cuerpo físico sin cadenas ni ataduras. La acción y el cambio están en agenda para ti. Permite que tu radiante personalidad se exprese y se manifieste en todo lo ancho. Ponte en contacto con tu yo interior para que te guíe a tomar decisiones.
Números de suerte: 11, 20, 2
ACUARIO
20 de enero
18 de febrero
Ponle mucha atención a tus corazonadas y revelaciones ya que estarás más psíquico y receptivo que nunca. Todo cambio te traerá suerte aunque de entrada te asuste. Las puertas que estuvieron cerradas se abren para ti. El amor espontáneo y natural reinará, ya que nada forzado funcionará en tu vida.
Números de suerte: 10, 1, 28
PISCIS
19 de febrero
20 de marzo
Pondrás mayor énfasis en tu salud y te preocupas de ponerte en óptimas condiciones. Cambia tu dieta por una más saludable y nutritiva. Toma la iniciativa e intégrate en algún tipo de programa de ejercicios. La energía planetaria te devuelve la fe en ti mismo y la capacidad para crear y ganar buen dinero.
Números de suerte: 32, 45, 16

Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario