viernes, 4 de junio de 2010

Nicolás Maduro: candidatos de la oposición son "chatarra de la Cuarta República

JDG/Globovisión
La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, y demás integrantes del PSUV, acudieron este viernes a la sede del Consejo Nacional Electoral para la inscripción de los 22 candidatos de esta agrupación política para el Parlamento Latinoamericano.
Desde ahí, el canciller Nicolás Maduro detalló que en sus listas se encuentran "hombres de calidad política, humana, profesional", al contrario de los candidatos de oposición a los que calificó como "chatarra de la Cuarta República".

Maduro explicó que los candidatos que presentaron son “un grupo de hombres y mujeres de lo mejor del movimiento revolucionario, patriótico y de izquierda de Venezuela. Van a defender la verdad de Venezuela desde el Parlamento Latinoamericano".

Sobre los pronunciamientos de Estados Unidos con respecto a la política venezolana, indicó que "Venezuela se ha venido abriendo sus propios espacios y no depende de lo que diga o deje de decir el imperio norteamericano".
Cilia Flores reveló los nombres de los candidatos del PSUV para el Parlamento Latinoamericano. “Venimos a cumplir con un requisito constitucional. Ya desde el PSUV se hizo la inscripción de candidatos al Parlamento Latinoamericano. Hoy estamos para formalizar dicha inscripción. Llevamos a Roy Chaderton, Roy Daza y Rodrigo Cabezas, tres R´s de tres hombres a los que les roncan los motores", indicó.

Asimismo, el resto del listado incluye a: Ana Elisa Osorio, Walter Gavidia, Carolus Wimmer, Ángel Rodríguez, Marelys Pérez, Calixto Ortega, Pedro Lander, Manuel Villalba, Xoan Noya, Roso Grimau, José Bonaldi, Orlando Castillo, Jackeline Sosa, Lídice Navas, Mailin Bermúdez, Kevin Ávila y Vicente Moronta, entre otros.

"Obtendremos el 26 de septiembre esa gran mayoría contundente para la revolución. Ahora la espada de Bolívar por América Latina se va a sentir con más fuerza con estos hombres y mujeres al Parlamento Latinoamericano", concluyó.

El primer candidato para el Parlamento Latinoamericano, Roy Chaderton, explicó que desde esta instancia les corresponde "extender y fortalecer la lucha dentro del Parlamento Latinoamericano".

"Es tiempo de aumentar ese compromiso. Desde afuera nos sabotean, nos difaman", dijo.

Desde el pasado martes y hasta este viernes, los militantes del Partido Socialista Unido acompañaron la inscripción de los 330 candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para las venideras elecciones legislativas del 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario