miércoles, 2 de junio de 2010

Denuncian nuevos contenedores con alimentos descompuestos en Carabobo

Vecinos de Los Guayos informaron que habría 400 contenedores con leche y aceite almacenados desde hace aproximadamente dos años. Se presume que en un depósito de Puerto Cabello hay al menos 1.000 sacos de leche dañada que data desde 2008. 
Tibisay Romero. Carabobo/El Nacional
Dos nuevas denuncias sobre contenedores con alimentos en presunto estado de descomposición en Carabobo se hicieron este miércoles en la región. Se trata de espacios ubicados en Puerto Cabello y Los Guayos.

Vecinos de zonas cercanas denunciaron a través de medios de comunicación que en los galpones de la empresa Transgar en la avenida Henry Ford, muy cerca de Los Guayos, habrían unos 400 contenedores con leche y aceite almacenados desde hace aproximadamente dos años.

Similar situación ocurrió en Puerto Cabello cuando se supo, de forma extraoficial, de un depósito con un contenedor con leche descompuesta, localizada en la almacenadora Montesano, que fue incautada en el año 2008 cuando el Gobierno inició averiguaciones a la familia Makled.

La almacenadora está ubicada en la zona primaria del Puerto de Puerto Cabello. Se trata de un contenedor de siglas NYK, TCNU 9630135 con más de mil sacos de leche en polvo y que pertenecían a la empresa Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario