sábado, 5 de junio de 2010

Uruguay arriba a Sudáfrica

Uruguay arribó a Johannesburgo y se trasladó a la localidad de Kimberley, donde tendrá su base de operaciones durante su participación en el Mundial.  

Johannesburgo.- Luego de un largo viaje marcado por los contratiempos, la selección uruguaya arribó a Sudáfrica para disputar el Mundial que comienza la próxima semana.

Uruguay arribó por la tarde a Johannesburgo y se trasladó a la localidad de Kimberley, donde tendrá su base durante su participación en el Mundial que se disputa por primera vez en el continente africano, relata Reuters.

"El viaje fue matador, volvió a retrasarse el vuelo y finalmente salimos de Uruguay a las 04.00 hora local (0700 GMT)", dijo a Reuters Matías Faral, portavoz de la delegación.

Según el plan original, Uruguay iba a dejar Montevideo el viernes a las 19.00 hora local (2200 GMT), pero el viaje se retrasó hasta las 00.00 hora local (0300 GMT) porque el avión que iba a trasladar a la federación llegaba a Montevideo con cinco horas de retraso.

Pero nuevos problemas volvieron a postergar la partida de la "celeste".

Uruguay comenzará a trabajar mañana en Kimberley, pero debido al retraso, el cuerpo técnico aún no definía los horarios, destacó Faral.

Uruguay debutará el 11 de junio ante Francia en Ciudad del Cabo por el Grupo A, que también integran el local Sudáfrica y México.

Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario