miércoles, 30 de junio de 2010

Como 'abuso de poder' califican el cierre del diario Jornada

El presidente del Bloque de Prensa Venezolano, David Natera, aseguró que el Gobierno Nacional utiliza el poder del Estado para aplicar medidas sancionatorias a los medios, "lo cual es totalmente inaceptable", señaló
Anaís Castrellón Castillo/El Nacional
David Natera, presidente del Bloque de Prensa Venezolano, calificó el cierre del diario Jornada de Valle de la Pascua, como un abuso de poder.
"La separación de cualquier medio de comunicación es algo que va encontra de cualquier interés público, porque los medios de comunicación son herramientesas indispensables para que se conozcan la realidad que ocuure en el país", señaló.
Natera asegura que actualmente el Gobierno Nacional está en mora con los trabajadores del país y no está afanado en resolver ni solucionar sus deberes; aunque sí "utiliza el poder del Estado para cerrar un medio de comunicación social, lo cual es totalmente inaceptable", apuntó. 
"Es una desproporción y  un abuso de poder cerrar un medio de comunicación social con pretextos de cumplimiento de obligaciones que supuestamente pueda tener este medio con el estado", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario