martes, 29 de junio de 2010

Asesinan al hermano de Danilo Ánderson

(UNION RADIO)- En la avenida Las Magnolias de la urbanización Los Chorros fue asesinado en aparentemente intento de robo de celular, José Ignacio Meléndez Anderson, de 53 años de edad, quien era el hermano del fiscal Danilo Ánderson. En el lugar resultó un funcionario policial herido, según el jefe de la División contra Homicidios, Ramón Silva Torcat.

Explicó a Unión Radio que se trasladaron inmediatamente comisiones del organismo al tener conocimiento de que había una persona sin signos vitales frente a la embajada de Kuwait.


 “Verificaron que efectivamente se trata del jefe de seguridad, quien es cabo segundo de la Guardia Nacional retirado, José Ignacio Meléndez Anderson y que cuando llegaba a su puesto de trabajo es interceptado por un sujeto a bordo de un vehículo moto y portando un arma de fuego tipo revólver quien pretende despojarlo de sus pertenencias, entre ellas un celular”, comenta el comisario Silva.


Agregó que Meléndez al parecer se resistió y recibió un disparo. “El personal de seguridad de la Policía Metropolitana que se encuentra haciéndole el servicio de protección a la embajada  intenta detener al sujeto, se origina un intercambio de disparos en el que resulta herido el efectivo Dennis Brito herido”, señala.


Posteriormente el delincuente logra huir del lugar; sin embargo, mediante investigaciones conjuntas entre la PM y la Policía municipal de Sucre se detecta a un sujeto herido en el Hospital Pérez de León. “Presumimos que sea el autor del hecho”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario