viernes, 2 de julio de 2010

Ordenan revisar medida que prohíbe venta informal de alimentos

El Presidente aseguró que "este Gobierno sabe rectificar, no es contra los buhoneros que hay que ir, es contra las mafias que están por detrás".

Caracas.-  El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ordenó revisar la resolución ministerial que prohíbe la venta, o cualquier otro medio de intercambio, a través del comercio informal, ambulante o eventual e instó a las autoridades competentes a actuar contra las mafias que desvían los alimentos.


"Este Gobierno sabe rectificar, no es contra los buhoneros que hay que ir, es contra las mafias que están por detrás desviando alimentos, que a veces son privadas y a veces son públicas", expresó el Jefe de Estado durante la entrega de certificados de garantías de depósitos a ahorristas del Banco Federal.

La resolución que refirió Chávez es la contenida en el decreto 39.454, publicada en la Gaceta Oficial número 39.454, de fecha lunes 28 de junio de 2010, emanado por los ministerios de Comercio, de Agricultura y Tierras, de Salud y de Alimentación, reseñó AVN.

Chávez advirtió que es necesario indagar con profundidad "y golpear al especulador. Hay que ir a los grandes distribuidores (...) Son errores, por eso he ordenado al vicepresidente, así lo anuncio. Este Gobierno sabe rectificar cuando tiene que rectificar (...) Estamos construyendo un Gobierno de alimentación".
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario