jueves, 1 de julio de 2010

Relanzan investigación sobre presunto abuso sexual de Al Gore en EEUU

LOS ÁNGELES (AFP) - La policía del estado de Oregon (noroeste de EEUU) anunció el miércoles que había relanzado la investigación contra el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore sobre acusaciones de abuso sexual a una masajista.


Luego de que las pesquisas fueron abandonadas ante la negativa de la masajista a ser interrogada, un comunicado de la policía de Portland indicó que sus investigadores van a reexaminar las acusaciones que recaen sobre el Premio Nobel de la Paz.

"La policía de Portland adoptó la decisión de reabrir el legajo que incluyen las acusaciones contre Al Gore", indicó en un comunicado la policía.

La semana pasada, Michael Schrunk, procurador del condado de Multnomah en Oregon, había confirmado en un comunicado que Al Gore había sido acusado de forzar una "relación sexual no deseada" a fines de 2006 y comienzos de 2007.

Gore, de 62 años, premiado con el Nobel de la Paz en 2007, confirmó, ante la sorpresa general, que se se separaba de su mujer luego de 40 años de vida en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario