jueves, 1 de julio de 2010

Diputado Juan José Molina advierte que aparecerán más contenedores con productos dañados

JMS/Globovisión
El diputado de Podemos Juan José Molina señaló durante una entrevista que concedió al programa Primera Página de Globovisión que ha tratado de hacerle el rastreo a más contenedores con mercancía que se puede dañar- cerca de 700-, de los cuales hay 300 en el puerto de La Guaira con productos médicos.
Molina dijo que la Asamblea Nacional no quiere discutir el tema porque algo huele mal en el asunto y expresó que lo que sucede con la comida es de lesa humanidad y el Presidente Chávez es responsable de ese crimen porque es quien administra los recursos.
El diputado también cree que ministro Rafael Ramírez debe renunciar.
Molina considera que es contra el pueblo que se comete un magnicidio y criticó que la Defensora del Pueblo no intervenga en el tema y que la Fiscalía no haya imputado gerentes que se han hecho millonarios con el negocio de PDVAL.
El diputado dijo que el gobierno habla de independencia, pero los cubanos controlan la salud, los puertos, la educación, la seguridad interna y los alimentos.
Denunció que PDVSA posee boyas especiales para recoger derrames de petróleo que podrían estar en el Lago de Maracaibo, pero se encuentran en Cuba esperando por el derrame de la BP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario