miércoles, 30 de junio de 2010

Hallan nuevos lotes de comida descompuesta en Zulia

Foto: Omar Vargas
El concejal del municipio Lagunillas de esa entidad, Jhonny Rojas, denunció que un camión 750 descargó varios kilos de caraotas - marca Venezuela Socialista - en el sector la Turiaca y se dio a la fuga. De acuerdo con testimonios de los vecinos de la zona, el vehículo también llevaba leche, arroz y jugos empacados 
Anaís Castrellón Castillo/El Nacional 
En horas de la mañana de este miércoles fueron hallados nuevos lotes de alimentos descompuestos, según informó Jhonny Rojas, Concejal del municipio Lagunillas.

Rojas aseguró que la detección la realizó la comunidad del sector Turiaca, del Municipio Lagunillas, cuando un camión 750 intentaba descargar productos alimenticios descompuestos en la zona, dándose a la fuga al ser descubierto. A pesar de ello el conductor logró desechar 600 kilos de granos (caraotas) que presuntamente registraban la marca Venezuela Socialista.

La comunidad afirma que en el vehículo se encontraban varios lotes de leche, arroz y jugos empacados. El concejal anunció que se llevará el caso a las instancias pertinentes para que sea investigado. "Vamos a solicitar una investigación, vamos a llevar la denuncia hasta donde la podamos llevar", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario