martes, 21 de septiembre de 2010

CNE estima dar resultados dos horas después del cierre de mesas

La rectora Sandra Oblitas indicó que el 26 de septiembre se demostrará el civismo y la democracia en la jornada electoral.
 
EL UNIVERSAL
Caracas.- La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó que el próximo domingo se darán a conocer lo resultados de los comicios aproximadamente dos horas después de cerrar las mesas electorales.


"Las mesas estarán abiertas formalmente hasta las 6 de la tarde, con la salvedad de que haya electores, las cuales permanecerán abiertas. La estimación que tenemos es que dos horas luego de cerrar las mesas, ya nosotros estaremos dando resultados", informó la rectora a través de la estatal Venezolana de Televisión.

Asimismo, la rectora del CNE anunció que este jueves 23 de septiembre, a las 12 de la noche, cierra la campaña electoral en todo el país.

"Nosotros hemos venido haciendo seguimiento a la campaña. Hemos establecido algunas aperturas de averiguaciones administrativas para verificar si hubo o no violación a las normativas como todos los procesos, para que se dé cumplimiento absoluto a las mismas", dijo.

Por último, Sandra Oblitas expresó que el 26 de septiembre se demostrará el civismo y la democracia en la jornada electoral.

"No tengo ninguna duda que el 26 de septiembre los venezolanos van a demostrar su vocación democrática", manifestó

Los acompañantes internacionales llegarán este miércoles 22 de septiembre al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario