miércoles, 22 de septiembre de 2010

Del prostíbulo al Congreso

Andreia Schwartz, la escultural ex prostituta brasileña cuyas confesiones causaron la renuncia del gobernador de Nueva York, Eliot Spizer, aspira a ser electa diputada

Andreia Schwartz, la ex prostituta brasileña cuyas confesiones causaron la renuncia del gobernador de Nueva York Eliot Spizer, se lanzó a la carrera política y aspira ser electa diputada por el estado de Espíritu Santo.

Schwartz fue deportada de Estados Unidos en 2008 luego de casi dos años de prisión por prostitución y tras haber reconocido su amistad con el gobernador neoyorkino Spizer, quien renunció al cargo en medio de un escándalo.

A poco de volver a Brasil, Schwartz posó desnuda para una revista masculina y luego decidió lanzarse a la política para hacer el "bien" a las personas, declaró.

Schwartz postula como una de sus prioridades programáticas los "proyectos sociales, que es algo que siempre me gustó", y dar estímulo al turismo en su estado, conocido por tener playas bonitas.

Schwartz admitió que "tener un nombre" puede favorecer su candidatura y reconoce que nunca se interesó mucho en la política.

Cuando se la consulta sobre su vida en Estados Unidos, donde fue condenada por ejercer la prostitución en uno de los clubes privados más caros de Nueva York, Schwartz dijo que eso es parte de su "pasado". 

"Soy una persona humilde, si he cometido algún error sé pedir perdón", declaró la aspirante a diputada
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario