martes, 2 de noviembre de 2010

Atracan al presentador Boris Izaguirre

AAS/Globovisión/EFE
El presentador de televisión Boris Izaguirre fue asaltado anoche en Caracas por cuatro personas armadas cuando se dirigía a casa de sus padres, según denunció él mismo a través de la red social Twitter.

"Nos acaban de asaltar cuatro con armas potentes en la puerta de casa de mis padres! Estamos bien pero sin carro!", fue el mensaje que escribió el presentador y escritor, que reside de forma permanente en España, al dar cuenta de lo ocurrido cuando se encontraba en compañía de otras personas.

Izaguirre, uno de los animadores del certamen Miss Venezuela 2010, celebrado la semana pasada, denunció luego ante la policía el atraco del que fue víctima, aunque señaló que Twitter "es el mejor (medio) para anunciar estas realidades".

Los asaltos son parte de la "realidad venezolana", agregó en posteriores mensajes, en los que también aludió a comentarios sobre sus preferencias sexuales.

En respuesta a ello, Izaguirre arremetió contra la "homofobia" y el "machismo" y subrayó: "Peor que (el) asalto (son los mensajes) homofóbicos que conservo como ejemplo del machismo insuperable de Venezuela!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario