viernes, 5 de noviembre de 2010

La nave zarpó en Valencia y hundió más a La Guaira

Cristhian Taramasco / Globovisión
Los Navegantes del Magallanes consiguieron su primera victoria de la semana con pizarra final de 3x1 en el José Bernardo Pérez, mientras que los escualos llegan a cinco reveces en fila

La nave turca derrotó por tercera vez en cuatro presentaciones a los litoralenses y se ubican a sólo medio juego de la punta, mientras que los dirigidos por Phil Regan han perdido 14 de sus primeros 19 encuentros.

La Guaira sigue viviendo una pesadilla en el primer tercio de la temporada, luego de comenzar con la esperanza de llegar que este sería "su" año.

Ni cambiar de manager, ni incorporar a sus mejores peloteros temprano han permitido que los Tiburones salgan del sótano de la clasificación.

En tanto, los dirigidos por Frank Kremblas dejaron atrás el par de reveces consecutivos y ante su fanaticada lograron su duodécimo triunfo del año.

Los escualos comenzaron perdiendo en el primer capítulo, luego de que Ezequiel Carrera llegara a primera por error. Luego se robó la segunda y ancló en la antesala por error en el tiro, y posteriormente llegó al plato con doblete de Carlos Colmenares.

Eric Junge, abridor por los bucaneros, se mantuvo intraficable en los primeros tres episodios, pero en la cuarta entrada permitió dobles consecutivos de Luis Rodríguez y Oscar "El Cachi" Salazar que empataron la pizarra. Los salados llenaron las bases, pero el lanzador importado sacó la casta y pudo dejar el ataque sólo en una amenaza.

En ese mismo capítulo, el careta magallanero, Jesús Flores, sonó trueno al jardín central para fabricar par de rayitas, para darle tranquilidad a sus lanzadores.

Cleveland Santeliz, Yoel Hernández y Jean Machí se combinaron para un relevo perfecto, en el que no recibieron carreras y sólo permitieron par de inatrapables de la toletería visitante, para dejar el marcador final 3 carreras por 1 en favor de los bucaneros.

El lauro se lo llevó Eric Junge (3-1). La derrota fue para Henderson Álvarez (0-1). Salvó Jean Machí (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario