jueves, 4 de noviembre de 2010

Horóscopo del día jueves 04nov10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Dirige en el día de hoy tu energía hacia cosas positivas. Mantente al margen de todo problema que puedan tener familiares o personas allegadas a ti. Concéntrate en lo tuyo por el momento y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen los demás. Ten presente que todo el mundo tiene una versión distinta de la realidad. La tuya de seguro será muy distinta. Números de suerte: 5, 18, 46.
TAURO (20 de abril - 20 de mayo)
Desarrollas milagrosamente o sorpresivamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos, Tauro. Lo espiritual juega ahora un papel importante en tu bienestar personal. Escucha lo que te dicta el corazón y déjate llevar. Activa tu lado psíquico, conéctate con la energía Universal. Te recuperas ahora tanto física como emocionalmente. Números de suerte: 6, 18, 3.
GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)
Llamarás hoy poderosamente la atención por medio de la seguridad que tienes en ti mismo, Géminis. Uniones, amistades y relaciones se enfatizan para ti. Tu vida social recibe esa chispa Divina lo que te impulsará a hacer planes de viajes, así como a ponerte en contacto con todos aquellos que conoces en el extranjero. Números de suerte: 33, 26, 15.
CANCER (22 de junio - 22 de julio)
Encontrarás ahora quien te ame y quien te odie también y es por esta razón que debes evitar la compañía de seres problemáticos o difíciles. Presta mayor atención a tus planes o proyectos ya que toda disciplina que desarrolles ahora te ayudará a armonizar tu vida. Busca la estabilidad. Números de suerte: 10, 7, 23.
LEO (23 de julio - 22 de agosto)
Medita, escucha tu voz interior que es la que te dirá exactamente hacia dónde dirigir tus energías, Leo. Comienza a edificar tu presente y tu futuro sobre bases sólidas, firmes, estables. Libérate de las preocupaciones e invierte tu preciado tiempo en tu presente, en el aquí y el ahora. Tú tienes potencial para salir adelante y de seguro triunfarás. Números de suerte: 41, 7, 38.
VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)
Encontrarás en el día de hoy mayor cooperación de parte de amigos y familiares que te alentarán en todo aquello que emprendas, Virgo. No faltes a tus promesas y mantente en aquello que te ha estado dando buenos resultados. Sigue adelante con tu dieta y ejercicios y no tendrás problemas de salud. Pon tus ideas o planes en orden y luego toma acción. Números de suerte: 30, 5, 22.
LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)
Saldrás ahora de lo viejo y lo caduco, Libra. Tu sensibilidad se agudiza llevándote a experimentar en tu vida mayor energía, alegría, sensibilidad y belleza. Despierta, es tiempo de ponerte en marcha. Comienza a darle forma a ese proyecto que por largo tiempo ha estado dormido. Lo impredecible en el amor te sacude fuertemente. Números de suerte: 40, 9, 25.
ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)
Las estrellas te llevan a ver hoy quien es quien en tu vida y en tu mundo sentimental. Saldrás de dudas, intrigas, de tormentos mentales y te quitarás un peso de encima. Sabrás seleccionar sabiamente, si es que no tienes pareja, a esa persona especial que sepa darte tu lugar, que te respete y que te ame intensamente. Tus sueños de amor se harán realidad. Números de suerte: 12, 1, 27.
SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)
Asume responsabilidades y organízate en todos los aspectos de tu vida, Sagitario. Busca las respuestas a todo aquello que te inquieta mentalmente y que deseas resolver o superar en la vida. Sitúate en el lugar que debes estar, en la cumbre, y no permitas más que sean otros los que vengan a decirte lo que tienes o no tienes que hacer. Números de suerte: 9, 35, 21.
CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)
Comunica tu verdad con amor, Capricornio, ya que hoy estarás agresivo y dominante. Controla tu exagerada impulsividad. Ten presente que las peleas o discusiones no conducen a nada positivo, sólo empeoran la situación. Es mejor negociar y llegar a acuerdos en especial con aquellos que laboran junto a ti. No esperes a que adivinan lo que estás pensando. Números de suerte: 22, 10, 20.
ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)
Los asuntos relacionados con las finanzas se enfatizan para ti en el día de hoy. Aprovecha para poner al día tus cuentas. Asesórate correctamente cuándo, cómo y dónde debes de invertir tu dinero. El amor también cobra fuerza en tu vida, Acuario. Despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás en esa persona especial y única del ser amado. Números de suerte: 43, 20, 17.
PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)
Te estás exigiendo demasiado ahora en relación a tu trabajo, Piscis, y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que realmente te conviene. Escucha, préstale atención a aquellos que comparten contigo tu diario vivir y que te conocen bien y desean lo mejor para ti. Tu buena voluntad y tus deseos de triunfar serán la combinación perfecta para el éxito. Números de suerte: 50, 4, 31.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario