sábado, 6 de noviembre de 2010

Tiburones sigue sin ver la luz

Caracas, noviembre 5 (Especial).- Magallanes tuvo que sufrir para salirse con la suya ante los Tiburones de La Guaira. De hecho necesitó de 11 innings, pero le sirvió para volver a la punta en la tabla de posiciones. Los navieros lograron derrotar por segundo día consecutivo a los "salados", esta vez con pizarra de 4-3. Fue el sexto revés al hilo que sufre el club litoralense. Con el juego igualado a dos en el undécimo capítulo, Ezequiel Carrera se barrió aparatosamente en la goma con débil roletazo por segunda base de Erold Andrus que se coló hacia el jardín derecho, para poner arriba al Magallanes.

Andrus, luego, pisó el plato con la cuarta rayita bucanera gracias a doblete de Marc Trumbo.

Las rayitas

En el tercer episodio, Marc Trumbo se embasó por error del abridor de Tiburones, Gaby Hernández, e inmediatamente se robó la segunda almohadilla. El norteamericano se corrió hasta la antesala aprovechando un elevado hacia el jardín central del veterano Luis Landaeta y después anotó con un fly de sacrifico por parte de Roger Bernadina hacia la pradera izquierda.

En el cuarto inning, Carlos Colmenares abrió el episodio con imparable al jardín izquierdo y avanzó a la segundo con roletazo por segunda del jardinero Erold Andrus. Colmenares luego se metió hasta la tercera base con indiscutible de Trumbo y pisó el plato después con rolling por la inicial de Landaeta.

En el cierre del octavo capítulo, Gregor Blanco negoció base por bolas abriendo la entrada ante los envíos del relevista Yoel Hernández y se corrió hasta la segunda con boleto a Luis Rodríguez. En seguida el manager Frank Kremblas llamó desde el bullpen a Jean Machí, quien dominó con elevado a Oscar Salazar pero no pudo evitar que Blanco se robara la antesala y anotara luego con pitcheo descontrolado.

En el noveno llegó el empate de los guaireños.

Wilfredo Romero abrió la entrada con incogible y avanzó a la segunda con toque de sacrificio por parte de Edwin Bellorín y después a la tercera con doblete de Jason Dubois.

Miguel Rojas trajo hasta el plato a Romero con línea profunda al jardín central.
Cort. Notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario