martes, 2 de noviembre de 2010

Tiburones despiden a Carlos Subero

El presidente de la novena salada lo anunció en su cuenta de twitter
 
EL UNIVERSAL
Cambio de rumbo en los Tiburones. Al menos en el timón del equipo. La gerencia no esperó más y prescindió anoche de los servicios del manager venezolano Carlos Subero.



Francisco Arocha, presidente del club escualo, anuncio en su cuenta de twitter el despido de Subero. Su lugar lo ocupará el coach de pitcheo del equipo, Phil Regan.

"Hoy acordamos la separación de Carlos Subero. Nuestro agradecimiento por su trabajo. Phil Regan al mando" dijo Arocha.

Poco después, el ahora destitutido Subero indicó por la misma vía: "Luego de ser despedido, solo doy gracias a Dios porque su tiempo es perfecto e inamovible. Alábalo que él vive, es un estilo de vida".

Los Tiburones terminaron octubre con récord de 5-11 y actualmente ocupan el último lugar de la tabla de posiciones.

La Guaira, luce la segunda peor ofensiva colectiva del campeonato -promedio de .245- y sus lanzadores terminaron con la efectividad colectiva más alta del torneo (5.22).

Subero cumplía su cuarta temporada con los escualos y en las tres anteriores logró clasificar al round robin. En todas esas veces La Guaira finalizó tercero en esa fase.

Este año, el equipo de los Tiburones adoptó un lema para afrontar la campaña: "Todo o nada", en referencia a que esta es la campaña en la que van por el título. Anoche, para Subero, fue todo por la temporada. Al menos, con La Guaira.

Dubois acaparó honores

Aunque los Tiburones terminaron la semana con récord negativo (2-3), el jardinero estadounidense Jason Dubois se destapó a dar batazos, lo que le valió el premio al Jugador de la Semana. JRH

No hay comentarios:

Publicar un comentario