martes, 2 de noviembre de 2010

Chávez y Maza la sacaron y Aragua repitió ante Caracas

HRE/Globobovisión
Los Tigres de Aragua voltearon el juego y repitieron la victoria ante los Leones del Caracas, esta vez con un marcador más discreto, 6 x 4, en el único partido de la jornada, disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Los rayados venían del triunfo dominical con pizarra de 20 carreras por 15, logrado en Maracay, y al parecer guardaron fuerzas para seguir en racha este lunes, fecha que marcó el debut de José Castillo, que se fue de 4-1 con impulsada, y sirvió para rendirle honores a Manuel González, primer árbitro venezolano en llegar a las Grandes Ligas.

La producción aragüeña comenzó con Lastin Milledge, quien inició el ataque en el sexto inning con doblete, Wilson Ramos se embasó por boleto, y Marquez Smith disparó tubey impulsor de la primera rayita felina. Luis Maza se embasó por rodado, y Ramos se coló hasta el plato; luego Raúl Chávez se sacrificó con elevado remolcador de otra carrera.

En el séptimo acto, Alex Romero se embasó por jugada de selección y ancló en la intermedia por error, avanzó por rola de Ramón Castro, y anotó por wild pitch del relevista Miguel Socolovich.

Todo se definió en el octavo inning, cuando un “back to back” de Maza y Chávez provocaron las dos anotaciones que al final marcarían la diferencia. Los dos cuadrangulares fueron frente a los lanzamientos de Steven Edlefsen, quien cargó con la derrota caraquista.

Los Leones del Caracas habían anotado dos en el primer capítulo, gracias a un triple remolcador de Jesús Guzmán, quien anotó después con un rolling. Por su parte, Castillo, quien debutó esta noche, impulsó una carrera con un hit, en el octavo acto. Marwin González ya había remolcado otra anotación, con petardo al jardín derecho.

Brain Brass fue el ganador, y Francisco Butto se apuntó el rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario