martes, 2 de noviembre de 2010

Horóscopo del día martes 02oct10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
No te des tanta importancia y toma la iniciativa en asuntos de amor si quieres mantener una relación amorosa estable y bonita. Cualquier gesto de atención que tengas hacia esa persona que te interesa se te será agradecido y recompensado. Piensa que la otra persona podría cansarse de esperar a que tú te decidas. El momento es ahora, Aries. Números de suerte: 51, 48, 35
TAURO (20 de abril - 20 de mayo)
Las malas decisiones que has tomado en relación al dinero, están dejando ver ahora sus efectos. Ve despacio pero seguro ya que todo lo que se requiere ahora de ti es que te organices y pienses en cómo economizar. Tienes que tomar la vida más en serio, Tauro, ya que tus acciones perjudican directa o indirectamente a aquellos que amas. Números de suerte: 9, 20, 5.
GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)
Ultimamente has estado muy demandante, especialmente con tu familia y es tiempo de que comiences a modificar esa actitud que no te hace lucir nada bien ante los demás. Hay algo dentro de ti que te está molestando y debes enfrentar la raíz del problema. Busca ayuda si lo consideras necesario, Géminis, y sal adelante. Números de suerte: 29, 15, 6.
CANCER (22 de junio - 22 de julio)
El trabajo en estos días se te hará más agradable o placentero que de costumbre. Ideas nuevas, innovadoras brotan de tu mente y te llevan al progreso económico. Tienes ahora la ayuda y el apoyo de aquellos que te conocen y de los que no te conocen también. Saldrás adelante sin tropiezo alguno de todo proyecto que tengas pendiente. Números de suerte: 16, 10, 12.
LEO (23 de julio - 22 de agosto)
La familia cercana demanda más de ti. No tienes que decir sí todo el tiempo, Leo, o terminarás haciéndote cargo de aquellos problemas que no te pertenecen. Cuida tu espacio, tu tiempo y tu intimidad como algo sagrado. No comprometas aquello que te brinda paz y que te mantiene en balance emocionalmente. Números de suerte: 7, 15, 4.
VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)
Relájate, Virgo, no insistas en lo que no te conviene. Estudia bien esa situación por la que estás pasando y verás que por orgullo de tu parte mantienes una situación que te hace daño especialmente en el aspecto emocional. Se impone ahora que aprendas a quererte mucho a ti mismo(a) para que no permitas que nadie te lastime. No te aferres a lo que no te conviene. Números de suerte: 30, 16, 31.
LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)
Se impone que finalices algo en tu vida que ya no tiene sentido alguno en la misma. Es tiempo ahora de nuevos comienzos, de nuevos encuentros, de una nueva vida, acéptalo, Libra. Deja que todos admiren esa radiante luz que tú irradias. El momento también es excelente para comenzar un nuevo entretenimiento o una carrera diferente. Números de suerte: 48, 32, 1.
ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)
Se afecta para ti el sector financiero por lo que las estrellas te recomiendan recortar o controlar los gastos. Si tienes pareja ponte de acuerdo con esta para que ambos puedan organizarse y establecer un plan que les ayude a cubrir gastos de emergencias para el futuro. No dejes nada para el último momento, Escorpio. Números de suerte: 36, 28, 19.
SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)
Sale de tu vida algo que te agobiaba o te hundía en la desesperación. Ahora te sentirás libre, liviano en cuerpo y alma para seguir adelante con tu vida. No te harás responsable de otras personas ya que dejarás que cada cual lleve su carga. La energía planetaria te impulsa a envolverte en nuevos estudios o en alguna actividad artística de tu agrado. Números de suerte: 50, 17, 33.
CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)
Decídete, Capricornio. No sigas de un lado para otro especialmente en lo que a tu trabajo o profesión se refiere. Ve en busca de lo seguro y de lo estable aunque en el presente tengas que hacer uno que otro sacrificio; con el tiempo te darás cuenta que valió la pena el esfuerzo extra. Tienes a tu lado a alguien que depende mucho de ti, no le falles. Números de suerte: 21, 38, 14.
ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)
Los viajes están ahora en agenda para ti. Mantente organizado en todo para que te facilites las cosas al momento de partir. Los estudios de otras lenguas o idiomas te resultarán no sólo entretenidos sino que te abrirán las puertas a nuevas y mejores oportunidades económicas. Todo esfuerzo será recompensado. Números de suerte: 18, 3, 27.
PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)
Es momento de tomar acción especialmente en aquellas cosas que estén relacionadas con tu salud. Basta ya de lamentaciones y manos a la obra, Piscis. Si tienes que cambiar tu dieta comienza hoy mismo, así como ese régimen de ejercicios que por largo tiempo has estado posponiendo. Mantenerte saludable deberá ser tu mayor prioridad ahora y siempre. Números de suerte: 2, 13, 42


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario