viernes, 5 de noviembre de 2010

Hor+oscopo del día viernes 05nov10por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)
Hoy será un día algo especial para ti ya que detectarás engaños y sabrás intuitivamente quien te conviene a tu lado. Serás ahora maestro y orientador de muchos. Sanarás las heridas de otros, las tuyas entrégaselas a Dios. Tus sueños serán ahora reveladores. Te sentirás más en unión con tus ángeles guardianes los cuales estimularán tu imaginación y creatividad. Números de suerte: 27, 33, 42.
TAURO
(20 de abril - 20 de mayo)
Ha llegado el fin de semana y de alguna manera te verás ahora envuelto en actividades relacionadas con las artes y el entretenimiento. Tus cualidades de anfitrión sobresalen como nunca antes. Ha llegado el momento de la verdad para decidir tu futuro amoroso si es que estás unido a alguien. No habrá nada que tú desees que no se te cumpla, Tauro. Números de suerte: 3, 15, 31.
GEMINIS
(21 de mayo - 20 de junio)
Hoy llamarás poderosamente la atención de todos. Te criticarán más pero tú te reirás de esto, Géminis. Seguirás tu propio código y no acatarás nada que no salga de tu corazón. Te sentirás poderoso y dueño absoluto de tu vida. Todo lo relacionado con la belleza y el mejoramiento personal está maravillosamente bien aspectado para ti. Números de suerte: 3, 28, 14.
CANCER
(22 de junio - 22 de julio)
Tienes ahora una visión mucho más clara de tu presente y estarás muy esperanzado por un futuro mejor. Leerás en el corazón de todos y te unirás a seres que te querrán por quien tú eres y no por lo que tienes. Estás empezando ahora un nuevo capítulo en tu vida en lo que a tu vida sentimental se refiere y comprenderás que nada ni nadie de tu ayer te hará feliz. Números de suerte: 32, 1, 8.
LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
Tendrás una visión más clara ahora de lo que quieres y cómo conseguirlo, Leo. Comprenderás lo importante que es la programación mental para lograr lo que anhelas. Irás directamente hacia lo que deseas superando pensamientos derrotistas que te atrasan e invalidan. El elemento confusión saldrá de tu mente, de tu alma, de tu vida. Números de suerte: 51, 4, 18.
VIRGO
(23 de agosto - 22 de sept.)
Armonizarás tu vida ahora entre trabajo, placer y amores. Un virgoniano(a) negativo muere para dar paso a uno positivo y lleno de optimismo. Tu corazón estará rebosante de amor y muchos serán los beneficiados. Todo lo que has sufrido últimamente te será recompensado con creces. Ten la seguridad que tus buenas acciones se convertirán en karma positivo. Números de suerte: 4, 27, 19.
LIBRA
(23 de sept. - 22 de oct.)
Tu mundo espiritual se colma de experiencias extra-sensoriales que de alguna manera podrás incorporar en el mundo material. Volverás a creer en ti y en tus seres de luz que te aconsejan y te iluminan tu sendero por la vida. Estarás sabio y maduro para orientar tu vida. Invierte en lo que te deje dividendos, envuélvete en nuevos negocios, Libra. Números de suerte: 9, 37, 24.
ESCORPION
(23 de oct. - 21 de nov.)
Atrévete a romper con lo convencional y lo tradicional. La elegancia y la originalidad reinan en tu vida, Escorpio. Te cuidarás más organizando mejor el tiempo. Es momento de llevar a cabo ejercicios y de mantener una dieta sana. Con una buena disciplina en tu vida vencerás achaques y molestias físicas que te han estado afectando últimamente. Números de suerte: 6, 10, 20.
SAGITARIO
(22 de nov. - 21 de dic.)
Tu labor profesional será espectacular así como tus relaciones personales. Aprenderás ahora a dejar ir y a recibir con agradecimiento lo nuevo y diferente. Te lanzarás en nuevas aventuras visualizándote como todo un vencedor. Hazte pagar caro, Sagitario, exige lo que te mereces. Elimina de tu existencia lo que ya no tiene razón de ser. Números de suerte: 9, 35, 7.
CAPRICORNIO
(22 dic. - 19 ene.)
Dinero llega a tus manos de fuentes misteriosas. Podrás comprar ahora aquello que deseas o que te hace falta. Los vientos vuelven a soplar a tu favor así que prográmate al éxito. Capricornio, realiza esos sueños aparentemente imposibles, ten mucha fe en ti. Manifiesta tus grandes talentos y vencerás ahora con tu gran corazón a enemigos gratuitos. Números de suerte: 7, 40, 17.
ACUARIO
(20 de enero - 18 de feb.)
Las estrellas te ofrecen ahora la oportunidad de viajar por placer o por negocio. Todo lo que realices con dedicación y amor te llevará a mayor fama y fortuna. En el amor te convertirás en el rey o la reina del romance y de la conquista profesional. Estarás más seductor y muy persuasivo, Acuario. Vendrán sorpresas que cambiarán tu vida radicalmente. Números de suerte: 21, 39, 15.
PISCIS
(19 de feb. - 20 de marzo)
Excelente día para redecorar tu hogar y tu oficina. Pon en práctica la cromoterapia y la aroma-terapia. Lo sexual y lo espiritual se mezclan en tu vida íntima. Infórmate sobre este tema, Piscis. Dale infinito cariño y comprensión a quien comparte tu vida. Prográmate a ser un ángel de luz y amor para toda tu familia y todos tus amigos. Números de suerte: 49, 44, 38.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario