miércoles, 3 de noviembre de 2010

Horóscopo del día miércoles 03nov10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...
ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)
Alégrate, Aries, ya que tu situación financiera se está resolviendo poco a poco y ahora todo se empieza a mover a tu favor. Comienza un nuevo periodo y con esto también una transformación en tu interior. El recuperar tu estado emocional, la estabilidad y sentirte de nuevo en control de tu vida es lo más importante para ti en estos momentos y lo estás logrando. Números de suerte: 13, 28, 32.
TAURO
(20 de abril - 20 de mayo)
Tendrás ahora más responsabilidades y más trabajo, Tauro, pero esta vez tú podrás afrontar todo lo que se presente con más energía y deseos de salir adelante. El amor te corona y te lleva a disfrutar de la vida en todo su esplendor y de todos sus placeres y maravillas. Números de suerte: 20, 6, 3.
GEMINIS
(21 de mayo - 20 de junio)
Tu magnetismo personal en estos momentos es fuerte, Géminis. Podrás seducir y conquistar a la persona que deseas fácilmente pero ten mucho cuidado de no pisar tierras que ya tengan dueño. Tus emociones están un tanto revueltas y se impone que las controles para que así no te veas envuelto en problemas tanto de índole sentimental como de dinero. Números de suerte: 11, 24, 6.
CANCER
(22 de junio - 22 de julio)
No te impacientes por lo que a otros les toca hacer y no hacen. Evita echarte encima las responsabilidades de los demás. Lo que no te esté dando resultado, sácalo de tu vida ahora, no sigas esperando, Cáncer. Lo que buscas en lo profesional muy pronto se te dará, porque has sabido mover tus fichas de tal manera que ganarás. Tus buenas acciones ahora tendrán sus frutos. Números de suerte: 4, 15, 48.
LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
Pon toda tu atención por el momento en tu profesión, trabajo o negocio. No te precipites a tomar dediciones a la ligera, Leo. Consulta con aquellos que sean expertos en la materia en la cual tú tienes puestos tus intereses. Las figuras importantes en tu vida, como padres o hermanos pueden ayudarte y apoyarte en proyectos, finanzas y carrera. Números de suerte: 9, 15, 27.
VIRGO
(23 de agosto - 22 de sept.)
No desvíes la atención de tu salud y de tus cuidados personales. No te envuelvas en excesos de ninguna clase al comer, trabajar o jugar. Toma el tiempo necesario para descansar y buscar información que pueda mejorar y estimular tus energías para obtener una vida más saludable. Pon en acción tus planes, lleva a cabo tus propósitos, Virgo. Números de suerte: 22, 41, 30.
LIBRA
(23 de sept. - 22 de oct.)
Asuntos de familia muy personales salen a flote en estos días, ya sea para enfrentar situaciones o para que algo termine y comience algo nuevo para ti. Tranquilo, nunca pierdas la fe, Libra. Toda relación de amor se ha visto afectada para ti de una forma u otra pero esto será pasajero, aún continúan los cambios especialmente en lo relacionado con lo personal. Números de suerte: 9, 12, 34
ESCORPION
(23 de oct. - 21 de nov.)
Las relaciones de amor comienzan a estabilizarse y serán menos complicadas, más llevaderas para ti. Te gustará compartir con personas influyentes que puedan ayudarte a mejorar en tu campo profesional, educativo o financiero. Te enteras de sucesos que te harán ver nuevas realidades de las cuales ni te dabas por enterado pero que te beneficiarán. Números de suerte: 50, 36, 7.
SAGITARIO
(22 de nov. - 21 de dic.)
Toma las cosas con calma, Sagitario, lo vas a necesitar ahora que la familia y el trabajo tiran en direcciones opuestas. Tendrás que balancear tu tiempo y tus esfuerzos. Es muy importante mantener tu salud mental y física para que puedas pasar estos tiempos tan estresantes. El descanso y el control de tus emociones te harán enfrentar lo que sea con éxito. Números de suerte: 25, 17, 8.
CAPRICORNIO
(22 dic. - 19 ene.)
Una persona a la que admiras podría desilusionarte. No esperes hoy mucho de los demás, Capricornio. Este es el momento de comenzar a sembrar tus semillas para que puedas recoger tus frutos en el futuro. Serás más independiente a la hora de buscar lo que más te convenga. Sabes lo que quieres y hacia dónde vas. Te sientes responsable de tus actos y de tu vida. Números de suerte: 1, 44, 5.
ACUARIO
(20 de enero - 18 de feb.)
En el amor se van aclarando situaciones turbulentas y abriendo nuevos caminos. Los asuntos familiares te ocuparán tiempo y tendrás que resolver todo lo que hasta ahora habías dejado sin terminar. Si tienes hijos estos te envolverán en muchas actividades. Tu salud y tu energía se restablecen y te llenas de vigor y de mucha creatividad, Acuario. Números de suerte: 10, 30, 4.
PISCIS
(19 de feb. - 20 de marzo)
Aceptar realidades y amoldarte a lo que el presente te ofrece ha sido hasta ahora tu reto, Piscis. Tu personalidad sufre una transformación a la vez que vas madurando y conociéndote mejor. Ahora tienes más confianza en ti y sabes hasta donde puedes llegar. La salud te exige más atención de tu parte. No pases por alto las señales que te da tu cuerpo. Números de suerte: 8, 45, 20.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario