lunes, 1 de noviembre de 2010

Propietarios exigen información

FOTO: Urb Mirávila. Cortesía de Gustavo Pierral
AAS/Globovisión
El presidente de la Junta de Condominio del Edificio Vista de Mirávila, Mario Naibenoff, informó que los vecinos se presentaron en la entrada de la urbanización para exigir más datos sobre la medida gubernamental. Manifestó que existen propietarios que ya han pagado sus apartamentos pero no han sido entregados y desean saber qué sucederá en estos casos.

“Queremos saber quiénes son los propietarios que ya han comprado y quienes no han comprado”, explicó.


Indicó que la medida es de ocupación temporal pero desconocen las implicaciones de esta decisión del Ejecutivo nacional.

Dio a conocer que la urbanización tiene tres etapas, de las cuales solo falta una por entregar. “La totalidad de las dos primeras etapas, los apartamentos ya están entregados pero no están ocupados porque esos apartamentos los entregan en obra limpia”, dijo.

Edith Márquez denunció que tiene problemas con la constructora por conceptos de pago de IPC. Indicó que la constructora les exige el pago de este ajuste que alcanza hasta BsF 123 millones. A pesar de la prohibición del pago del IPC en el año 2009, la constructora insiste en el pago de intereses.

Se espera que este lunes se pronuncie el presidente la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, se pronuncie sobre la expropiación de los complejos habitacionales cuya expropiación anunció el Jefe de Estado.

Obreros no entraron a La Encantada

En la urbanización La Encantada, ubicada en el sector La Bonita en Gran Caracas, los obreros fueron regresados a sus casas cuando llegaron a trabajar este lunes.

El secretario de reclamo del sindicato único Sutic, Willian Cortez, dio a conocer que más de 900 trabajadores se ven afectados por la medida de expropiación anunciada por el presidente Chávez y aclaró que la constructora había contratado más obreros con el fin de terminar el complejo habitacional próximamente.

“Los trabajos en la obra no han sido paralizados”, dijo.

Indicó que en las próximas horas se reunirán con el Vicepresidente Elías Jaua, con el cual esperan llegar a un acuerdo sobre este grupo de edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario