viernes, 5 de noviembre de 2010

“La novia del Mundial” se desnudó para Playboy Venezuela

GISELLE GONZALEZ /Diario 2001

Playboy Venezuela continúa llenando de bellas sorpresas sus páginas y para el mes de noviembre, en una edición especial, busca complacer a toda la población masculina que se deleita con las exuberantes mujeres que se muestran en sus páginas, y qué mejor manera que regalando las imágenes de “La novia del Mundial” como vino al mundo.

La espera terminó y la promesa de Larissa Riquelme fue cumplida a cabalidad, es así como a partir de este domingo toda Venezuela será testigo de cómo la modelo paraguaya lo muestra todo. Además, la bella Larissa anuncia su próxima visita a Venezuela para contar toda la experiencia de posar para la publicación.

La bella modelo y animadora no se cansa de dar de qué hablar, es así como este domingo arribará a nuestro país para compartir con sus admiradores venezolanos por muy pocos días, oportunidad que aprovechará además para llevar a cabo una gira de medios y un cóctel.

Pero las sorpresas no terminan aquí, porque por primera vez los lectores podrán disfrutar del reportaje de la modelo y animadora paraguaya completamente en tercera dimensión, para lo que tendrán que usar lentes especiales (incluidos) que los llevarán a ver más allá de lo evidente.

Dentro de la revista además tendrán una entrevista especial a Luis Alberto Lamata; te enseñarán una formula ideal que reza “– kilos, + sexo”; le dedican un articulo al regreso de Bon Jovi a la música y otro sobre “Las estampas del nuevo arte”, y finalmente hablan de las Grandes Ligas, dando predicciones sobre cuáles jugadores se verán en esta temporada beisbolística. Un compilado especial para esta edición que, seguramente se agotará muy pronto.

Si deseas conocer todos los detalles de la agenda de Larissa Riquelme en nuestro país, no dudes en unirte a la red social del twitter oficial de la revista @PlayboyVzla y entérate de dónde estará la próxima semana.
ggonzalez@dearmas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario