miércoles, 3 de noviembre de 2010

Polar pide al Gobierno que asegure suministro de materias primas

Alimentos Polar | Cortesía Polar
La compañía dice no comprender porqué se ha convertido en objeto de amedrentamientos por parte del Ejecutivo. "Hemos aprendido que se logra mucho más cuando se construyen relaciones basadas en la honestidad y el diálogo, que cuando se utiliza la amenaza y el miedo"

Alimentos Polar se pronunció este miércoles sobre las amenazas que durante los últimos meses ha recibido de parte del Gobierno, y señaló en un comunicado no entender las razones de las mismas.


"El camino más efectivo para construir la seguridad alimentaria de los venezolanos, es que tanto Gobierno como empresa privada nos dediquemos a lo nuestro, trabajando en conjunto como lo plantea nuestra Constitución, en un clima de paz y mutuo respeto", dice la empresa en el documento.


La compañía aseguró que ha aprendido que "se logra mucho más cuando se construyen relaciones basadas en la honestidad y el diálogo, que cuando se utiliza la amenaza y el miedo"


Polar dijo que para poder producir y ofrecer una amplia gama de productos, el Ejecutivo debe otorgar a las empresas, oportunamente, los permisos requeridos para obtener los insumos y asegurar el suministro de las materias primas.
Tomada de El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario