sábado, 29 de enero de 2011

Jaua desmiente que se realice un censo de viviendas desocupadas

Foto cortesía de Correo del orinoco
Un documento falso indicaba que visita a viviendas empezaba el lunes
EL UNIVERSAL
A través de un comunicado emitido por la agencia oficial AVN, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, desmintió que se esté realizando un censo de viviendas desocupadas, presuntamente ordenado por él, para dárselas a damnificados por las lluvias.

En correos electrónicos llegados a los medios de comunicación, y con una supuesta firma de Jaua, se señalaba que se anunciaba "un censo por todo (sic) Caracas, de viviendas, apartamentos desocupados y que no estén habitados para ser dados a familias sin techo, previo a esto se censará a todos los edificios del sector con una visita oficial, en donde se percatará si hay inmuebles vacíos (...) si están desocupados se harán tres comunicados en un lapso no mayor de dos meses para que los dueños se apersonen (...)". El censo, supuestamente, empezaría el lunes. "Todas las personas que van a realizar el censo están identificadas y podrán estar acompañadas por un efectivo militar", indica la nota, que lleva membrete del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Jaua dijo que "esto es parte del laboratorio de guerra sucia para generar temor e intimidar a sectores de la clase media". Estimó que son sectores de la oposición al presidente Hugo Chávez los que están detrás de esto, e indicó que con esto "rechazan el llamado al diálogo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario