miércoles, 26 de enero de 2011

Se arroja de piso 23, pero taxi amortiguó su caída

AFORTUNADAMENTE   un taxi salvó la vida de la mujer suicida
(Foto: Archivo )
La mujer intentó suicidarse, pero no tuvo éxito, sin embargo, se encuentra grave internada en un hospital de Argentina

REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
De acuerdo con varias agencias de información, una mujer que se tiró desde el piso 23 del hotel Panamericano de Buenos Aires, en Argentina y que responde al nombre de Daniela, se salvó de milagro al caer encima de un taxi estacionado.

Sin embargo, la supuesta suicida se encuentra en estado muy grave, pues perdió un pulmón, un riñón y el bazo debido al impacto de la caída, por lo que ya fue operada por segunda vez y se informó que tiene doble fractura de cadera, por haber caída sentada en cima del capote del vehículo. El esposo de la mujer de 32 años, ha pedido que no se dé el parte médico.

Por su parte, el conductor del taxi, señaló que se salvó de milagro, ya que se salió del taxi segundos antes, al ver a una mujer que se encontraba colgando desde uno de los pisos del hotel.

"Miré y al principio no entendía nada, pero cuando vuelvo a observar la mujer ya estaba en caída libre. Instintivamente salí del auto y medio minuto más tarde siento una explosión y veo el cuerpo de la mujer hundido en el techo de mi vehículo", dijo el taxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario