jueves, 27 de enero de 2011

Jhonattan Vegas inicia hoy su participación en el Farmers Insurance Open

AAS/Globovisión/AVN       
El golfista venezolano Jhonattan Vegas iniciará este jueves su participación en el Farmers Insurance Open en La Jolla, San Diego, torneo en el cual se medirá a rivales de la talla de Tiger Woods.

Este torneo se jugará en el campo de Torrey Pines, que está ubicado en La Jolla y cuenta con dos recorridos: el norte de 6.874 yardas y el sur de 7.569 yardas, ambos de par 72.

"Será una semana dura. Es un excelente campo que me gusta muchísimo. Jugué en él hace tiempo pero la cancha la guardo en mi memoria", dijo Vegas sobre la pradera en la cual buscará seguir sorprendiendo.

Además de Woods, el monaguense se verá las caras con Phil Mickelson, Ángel Cabrera, David Duval, Vijay Singh, Davis Love III, Ben Curtis, Lee Janzen, John Daly, entre otros.

Jhonattan saldrá a las 8:50 de la mañana desde el tee del hoyo 10 del recorrido norte y tendrá como compañeros en esta primera jornada a los californianos Charley Hoffman y Nick Watney.

El Farmers Insurance Open otorga 500 puntos a la clasificación de la FedExCup, escalafón en el que el venezolano Vegas se ubica actualmente segundo con 509 unidades, únicamente superado por Jonathan Byrd (534).

No hay comentarios:

Publicar un comentario