martes, 15 de febrero de 2011

Detienen a dos militares por secuestro de niños en Valencia

Foto: aporrea.org
El operativo se realizó en una vivienda ubicada en la urbanización Villas de Toco, en la carretera Guacara-Vigirima. El Cicpc investiga a otros tres oficiales de la GN que podrían estar implicados en el hecho.
EL UNIVERSAL
Caracas.- Funcionarios del Cicpc lograron rescatar ayer a los dos niños, de 7 y 9 años, además de un joven de 18, que fueron plagiados en la urbanización El Viñedo de Valencia, la mañana del miércoles pasado.

El rescate se llevó a cabo en una vivienda de la urbanización Villas de Toco, en la carretera Guacara-Vigirima, este domingo. Tres de los plagiarios resultaron abatidos, y otros tres quedaron detenidos. Dos de ellos son efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Se trata del capitán del Destacamento N° 24 (con sede en Tocuyito), Darwin José Valera Cordero, de 32 años, y del primer teniente del organismo, adscrito al Comando Regional N° 2 con sede en Mariara, Andry Rafael Montaño Briceño, de 26 años. La mujer responde al nombre de Airubis Adriana Cabrera González, de 23 años.

Los efectivos investigan a otros tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes podrían estar implicados en el plagio.

Durante el procedimiento tres de los maleantes fallecieron al enfrentarse a la comisión del Cicpc. Los identificaron como Juan Alberto Betancourt Machado, de 32 años; José Gregorio Marín Silva, de 42, y un tercer hombre que no tenía documentación.

Les incautaron cinco armas de fuego de distinto calibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario