martes, 15 de febrero de 2011

Protesta de transportistas de más de 30 líneas exigen llegar a Miraflores (+imágenes)

FL/AAG/Globovisión / News Report           
Dirigentes de más de 30 líneas de transporte de  Caracas y del interior del país intentan movilizarse hoy en protesta hacia Miraflores. Sin embargo, muchas de sus unidades están siendo detenidas por funcionarios de Policaracas, en la avenida Bolívar de la capital.

Richard Manbel, presidente del Sindicato Unitario de Transporte del Distrito Metropolitano de Caracas y vocero del grupo, señaló que aunque tienen un mes anunciando la movilización en búsqueda de soluciones a sus graves problemas de falta de seguridad social integral, reposición de flota y alto costo en materia de repuestos, autoridades no les ofrecen respuestas. “En lugar de atendernos, nos obstaculizan la movilización”, dijo el vocero y aseguró de igual forma marcharán hasta La Campiña y de allí al Palacio de Miraflores.
“Porque sabemos que el único que puede apoyarnos es el presidente Hugo Chávez”, apuntó. Dijo igualmente Manbel, que ya han participado en más de 327 mesas de diálogo, en las cuales no le dan respuesta a sus necesidades.

“Aunque nos remolquen las unidades, no cesaremos en nuestra protesta”, afirmó el transportista y dijo que también los acompañan en la movilización dirigentes del Bloque Unido del municipio Zamora, de Guatire y de los estados Monagas y Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario