martes, 31 de mayo de 2011

Williams lamenta los "puntos perdidos" por Maldonado en Mónaco

AFP.-El director de la escudería de Fórmula 1 Williams, Sam Michael, calificó este martes de "agridulces" sus sensaciones tras el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana, donde lamentó que el venezolano Pastor Maldonado desperdiciara una gran oportunidad para puntuar.
"Fue genial para todos sumar puntos en la clasificación. Hay que agradecer a Rubens (Barrichello), que nos dio los primeros puntos de la temporada. Pero las impresiones son agridulces, ya que Pastor parecía que podía sumar unos cuantos", admitió en declaraciones en un comunicado difundido por el equipo.
El venezolano, sexto a unas vueltas para el final, tocó con el monoplaza del inglés Lewis Hamilton (McLaren), lo que le envió a las barreras de protección y le hizo abandonar.
"Siempre es difícil adelantar en Mónaco. Hay que estar justo al lado y él no lo estaba. Creo que fue demasiado optimista", señaló Michael sobre la actitud de Hamilton. "Hemos perdido diez puntos", resumió, a pesar de una sexta plaza supone 8 puntos, no diez.
El brasileño Barrichello consiguió por su parte dos puntos, tras su novena posición en la carrera, la primera en la que Williams consiguió puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario