sábado, 4 de junio de 2011

Courtney Love revela sus adicciones

La viuda del desaparecido cantante Kurt Cobain, Courtney Love, generó polémica al hablar sobre su adicción y sus excesos con las drogas, en una entrevista a The Fix, una nueva publicación estadounidense especializada en toxicómanos y sus rehabilitaciones.

La cantante sorprendió al confesar que desde niña estuvo expuesta a una dieta de Valium y Ritalin a causa de su madre y que uno de los puntos más bajos de su adicción fue cuando inhaló una línea de cocaína del trasero de Pamela Anderson, la recordada actriz de la teleserie Baywatch.

LAS DROGAS Y SU EMBARAZO
Love, de 46 años, confesó también que se drogaba durante el tiempo que estuvo embarazada de Frances, la única hija que tuvo con el recordado líder de Nirvana, Kurt Cobain.

“Sí, es verdad, usé heroína en las tres primeras semanas de mi embarazo, ¿y qué? ¡Ni siquiera sabía que estaba en cinta en aquel entonces! También le di unas cuantas piteadas a un cigarrillo cuando se me notaba la barriga, pero la mayor parte de esos nueve meses, utilizaba parches de nicotina en todo mi cuerpo. Cuando tienes un bebé dentro tuyo, no vas a usar drogas o cometer alguna estupidez”, afirmó.

Sin embargo, señaló que se mantiene sobria desde el 2005 y que la única droga que se animaría a probar es la Ayahuasca. “Es una especie de té loco que te hace tener unas alucinaciones intensas. Todo aquel que lo prueba ve a un sabio hombre negro que te lleva a un viaje salvaje. No diré nombres, pero todos dicen que ven a la misma persona”, señaló, en alusión al actor Morgan Freeman.
Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario