viernes, 3 de junio de 2011

Vecinos exigen solución habitacional para damnificados de El Sambil

Los vecinos de La Candelaria exigen al Gobierno Nacional que resuelva la situación habitacional de los damnificados que se encuentran en el Centro Comercial Sambil, ubicado en referida parroquia.

Efectivos de la PNB y GNB aún se encuentra en el lugar, tras las protestas que generaron este jueves en horas de la noche.

Al menos 2700 personas permanecen en el centro comercial que fue expropiado y destinado a los afectados por las lluvias del última trimestre de 2010.

"Me parece una falta de respeto para las personas que viven en La Candelaria y con las personas que invirtieron en ese centro comercial. Desde que metieron a esa gente allí, no hemos tenido paz", dijo Erida Barrios, vecina.

"¿A quién vamos a denunciar? son seres humanos y la promesa de 10 años de construir viviendas debe cumplirse", agregó Roberto Pacheco, habitante.

"El problema es que los quieren dejar allí, sin resolver el problema. Lo que queremos es que haya una solución (...) El problema se los crea el Estado cuando promete y no cumple. La gente lucha porque se le de su libertad porque allí (Sambil) se encuentran presos", expresó Luis Molina, vecino.

FL/Globovisión        

No hay comentarios:

Publicar un comentario