miércoles, 1 de junio de 2011

El novio de la modelo asesinada había sido amenazado de muerte

Hugo Morales Jada, asesinado junto a la modelo zuliana Karen Virginia Blanco Camargo fue amenazado de muerte por un sujeto apodado "Jovanito", de acuerdo a información que reseñó El Diario Panorama.

Un comunicado del TSJ refiere que Morales recibió amenazas porque había señalado a "Jovanito" en el homicidio de su hermano Raúl Morales Jada, ocurrida en 2010.  Morales Jada también había señalado en el Cicpc a un sujeto apodado “El Cachi”.
La madrugada de este martes, Hugo Morales Jada y la modelo Karen Virginia Blanco  Camargo recibieron al menos 20 tiros cuando salían de una reunión en un salón de fiestas. Según la versión policial, los responsables del sucesi arremetieron primero contra la joven y después contra su novio, de acuerdo con los testigos.

Los asesinos iban en un carro Mercedes Benz Kompressor, año 1998 modelo E-430, en el que recorrieron la zona desde las 11:00 de la noche de este lunes. El vehículo apareció quemado en el sector Canchancha al norte de la capital zuliana.

Blanco recibió disparos en una de sus piernas, cuello, tóraz, piernas y abdomen. Mientras que Morales fue impactado por más de 20 tiros cuando trató de huir. Voceros policiales señalaron que en el lugar se recabaron 45 casquillos de balas.
Karen quiso ser miss Venezuela

Karen Virginia Blanco  Camargo de 26 años de edad y modelo de profesión era orienda de Maracaibo. Karen era la mayor de 5 hermanos.


En 2001 participó en el reinado de la Feria de Machiques. No figuró. Al año siguiente, representó a la Alcaldía de Machiques en la Feria de la Chinita. Tampoco consiguió posicionarse.
Sin desanimarse, estudiaba comunicación social en la Urbe. La bella morena, de ojos achinados, 1,76 metros de estatura, medidas 85-62-90, fue cambiando su cuerpo para adecuarse a los requerimientos físicos de los concursos.

Se le cuentan cirugías de mentón, nariz, senos y liposucción.

“No es cierto que tuviera contrato con Univisión. Tampoco participó en Nuestra Belleza Latina. No sé de dónde salió eso. Lo que sí es cierto, es que hizo casting para entrar al Miss Venezuela cuatro veces. Pero, nunca fue aceptada”, comentó el misólogo Ebinson Ramos.

No logró coronarse Miss Venezuela. Pero, en 2003 quedó finalista en Miss Turismo Zulia y en 2007, virreina, en el Miss Tourism Metropolitan International.

El domingo había llegado de Aruba, según indicó su mamá Ana María Blanco. “Siempre quiso superarse. Éso era lo que quería hacer mi hija”.


FL/Globovisión/Cortesía de Panorama            

No hay comentarios:

Publicar un comentario