jueves, 2 de junio de 2011

Organizadores: Todo está listo para el encuentro entre Venezuela y España (+Imágenes)

El presidente de Evenpro, Santiago Otero afirmó que todo está listo para el encuentro amistoso de fútbol entre la selección de Venezuela y los campeones del mundo, España, el próximo 7 de junio en el estado Olímpico General de División "José Antonio Anzoátegui".

Destacó que un aproximado de 7000 efectivos de cuerpos de seguridad vigilarán y garantizarán el evento, entre los que se destacan: efectivos estatales, municipales, bomberos, funcionarios de Protección Civil y Tránsito Terrestre. Además, de 262 vehículos de apoyo, 120 motos y 17 naves.

También, informó que la logística de seguridad será restringida y "poco tolerante". No se permitirá el ingreso de bolsos y morrales grandes, paraguas, spays, armas blancas, pancartas que puedan causar daño, envases de vidrio. Asimismo, tampoco se permitirá ni la entrada ni venta de bebidas alcohólicas.

Por su parte, el presidente de Movistar, Juan Avellán aseguro estar ilusionado con el encuentro deportivo y puntualizó que al menos 150 niños de la Fundación Pro Niño podrán compartir con los jugadores de la selección española.

Se espera que los ganadores de la Copa Copa Mundial de Fútbol 2010 llegue al país el 5 de junio. Asimismo se conoció que sólo quedan 2850 entradas disponibles para el evento.
Vea aquí las imágenes crt. de New Report/Dereck Blanco
Fotos News Report/Dereck Blanco

FL/Dereck Blanco/Globovisión       

No hay comentarios:

Publicar un comentario