miércoles, 1 de junio de 2011

Sexo, su deporte favorito

Foto cort. de DominicanFull.com
La única manera de que a Cameron Diaz se la lleve la corriente es que le nombren el término "sex" que, según la actriz, es la palabra más excitante del inglés. Tanto "que me causa orgasmo"


Para Cameron Díaz su deporte favorito es el sexo, así lo confesó la actriz estadounidense, quien aparece muy sensual en la portada de la revista Maxim, del mes de junio donde aseguró que la palabra más bella para ella es "Sex... es la más bella del idioma inglés... me causa orgasmo".

Además de la portada de la revista para hombres, la actriz aparecerá en Elle UK y en otras publicaciones súper famosas. Y, seguramente, seguirá revelando sin límites su intimidad y sus controvertidas opiniones.

Lo cierto es que se podría decir que Cameron está en plena campaña de promoción de su próxima película Bad Teacher. Simple: Ésa es la razón por la que ya está apareciendo (y seguirá haciéndolo en los medios más importantes del mundo).

A los 38 años, la ex de Justin Timberlake (con quien comparte cartel en el filme) puso los puntos y, contundente, dio su opinión sobre el matrimonio y los hijos.

"Creo que mucha gente está casada con otra con la cual ya no existe ninguna seña de romanticismo y eso no es bueno", dijo.

"La gente se la pasa preguntándome: ¿Quieres casarte o tener hijos? y... ¡Mi familia nunca me pregunta al respecto! Ellos jamás me apuntarían algo así. Saben que si quisiera casarme, lo haría y punto".

A pesar de todo, Cameron se muestra muy satisfecha y feliz en su relación con Alex Rodríguez, el jugador de los New York Yankees. Sin dar demasiados detalles, dijo que "es un hombre extraordinario". Sin embargo, no tuvo ningún inconveniente en hablar sobre su atracción (platónica) por Mila Kunis, "que es una chica realmente sexy", y Natalie Portman, "que es increíble".
TalCualDigital




Fotos cort. de sinflash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario