sábado, 4 de junio de 2011

España derrota a domicilio a Estados Unidos 4 goles por 0 (+Imágenes)

Con dos goles del delantero Santiago Cazorla, uno de Negredo y uno de Torres, la selección de fútbol española arrolló a la escuadra estadounidense, 4 goles por cero, en el partido amistoso que se llevó a cabo en el estadio Gillette de Foxboro, a las afueras de Boston, en Massachussets, ante casi 60.000 espectadores.
Cazorla abrió la cuenta española en el minuto 28, aumentó en el 32 Alvaro Negredo, el propio Cazorla marcó el tercero a los 41 y cerró la pizarra el punta Fernando Torres a los 73.

El partido sirvió de preparación a los estadounidenses para la Copa Oro 2011 de Concacaf, en la que debutan el próximo martes contra Canadá en el Ford Field de Detroit.
La escuadra ibérica, que jugó su primer encuentro amistoso en suelo norteamericano, se sacó la espina tras la derrota 2-0 que el seleccionado de las barras y las estrellas le propinó en las semifinales de la Copa de las Confederaciones de la FIFA de Sudáfrica-2009.

Estados Unidos y España se han enfrentado con esta en cinco ocasiones con tres victorias para los ibéricos y una para el once nortamericano.

'La Roja' viajará a Puerto La Cruz, donde el 7 de junio se enfrentará a la selección Vinotinto
Vea las imágene aquí:
AHR/Globovisión            

No hay comentarios:

Publicar un comentario